El alcalde de A Coruña, sobre el chalet de Iglesias y Montero: "No me gusta pronunciarme sobre la vida privada de nadie"

|

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, considera que no es "muy relevante políticamente la vida privada de nadie", por lo que ha evitado pronunciarse tras ser preguntado por el chalet adquirido por Pablo Iglesias e Irene Montero.


Xulio Ferreiro en el pleno municipal


"No me gusta pronunciarme sobre la vida privada de nadie, ni cuando es Cristina Cifuentes ni cuando es Pablo Iglesias", ha respondido a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local.

En su opinión personal, para Ferreiro, la vida privada de cualquiera no es relevante políticamente a no ser que "no estuviese claro de dónde viene el dinero para comprar los bienes que uno compra o si no coinciden las cifras públicas con las reales, si se miente, engaña o si aparecen de la nada".

"Por lo demás creo que son opciones de vida personal, cada uno gasta el dinero como quiere y según sus necesidades de vida y familia", señala el regidor, a quien no le parece "muy relevante políticamente la vida privada de nadie".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress