Los beneficiarios del cheque bebé de la Xunta tendrán descuentos del 5% en productos infantiles en establecimientos

|

Carrefour aplicará descuentos a beneficiarios de la Tarxeta Benvida

Los beneficiarios del cheque bebé de la Xunta, la Tarxeta Benvida, tendrán descuentos del 5% en productos infantiles en compras en establecimientos Carrefour, que se suma a otras cadenas que ya lo aplican.

Esta ventaja estará activa desde este mismo lunes, según ha informado el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, en rueda de prensa.

Grupo Cuevas, Mi Mueble BB, Mi cielo, Maberopepetit, Andrea Milano 1932 Pontevedra, Perfumerías Avenida y tiendas Neobel, Supermercados Eroski Center, Hipermercados Eroski y Supermercados Familia ya están aplicando descuentos en las compras.

Estos descuentos se harán a compras de alimentación y ropa de bebé, pañales e higiene infantil, entre otros. El descuento del 5% puede ser de hasta un máximo de 20 euros por compra.

La Tarxeta Benvida llegó a 30.035 niños y niñas en 2016 y 2017, mientras que en 2018 se convoca por tercer año consecutivo --que se amplía hasta los tres años para aquellas familias con renta igual o inferior a 22.000 euros durante el segundo año de vida del niño--.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress