Detenido a 190km/h en un tramo de 90

|

Turismo investigado por ir a 190 KM/Hora

Agentes del Subsector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña detectaron durante la tarde de este martes, mediante dispositivo de captación y medición de velocidad, al conductor de un turismo de alta gama, que circulaba en Mazaricos (A Coruña) a 190 kilómetros por hora en un tramo limitado a 90.

HASTA TRES AÑOS Y MEDIO DE MULTA
El conductor, un hombre de 35 años natural de la localidad de Muros, está siendo investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial y podría enfrentarse a una pena de prisión de tres a seis meses, a multa de seis a doce meses o a trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. En cualquier caso, será privado del permiso de conducir entre uno y cuatro años.

Desde la Agrupación de Tráfico se recomienda extremar la precaución en la conducción de vehículos a motor, respetando los límites de velocidad. En este sentido, los agentes recuerdan que, desde que se puso en marcha la Ley de permiso por puntos, más de un 40% de las sanciones y más de un 48% de los puntos detraídos lo han sido por exceso de velocidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress