Grupo hotelero busca 50 empleados en Galicia

|

El Grupo Hotusa, uno de los más importantes del país, anuncia que está buscando a "50 talentos en Galicia" para integrarse en sus oficinas de Chantada y en los diferentes hoteles de la cadena.


DOS JORNADAS DE SELECCIÓN

Para tal fin, Hotusa y el portal de empleo Turijobs.com programan dos eventos de selección durante el  12 de junio en Chantada y 14 de junio en Santiago de Compostela. Se ofrecen puestos para recepción, reservas, programación, cocina, sala, comercial y ventas, entre otros.  



Amancio López, presidente de Grupo Hotusa

Amancio López Seijas, presidente de Hotusa


Los candidatos podrán entrevistarse con el equipo de recursos humanos , quiénes les orientarán en la posición que más encaje con su perfil profesional. Los interesados deben anotarse a través de las ofertas de empleo disponibles en Turijobs.


La compañía promete seleccionar a los más de 50 profesionales que "demuestren una gran confianza en sus capacidades, interés por aceptar nuevos retos y ambición para desarrollar una carrera junto a una compañía con importantes perspectivas de crecimiento".


Hotusa, con sus más de 4.500 empleados, opera, entre otros,  Hotusa Hotels," el primer consorcio hotelero mundial con más de 2.700 hoteles asociados alrededor del mundo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE