Ciudadanos niega contactos con Manuel Martínez: "Nunca tendría cabida en un partido como C's"

|

Olga louzao ciudadanos

<strong>Olga Louzao</strong>


Ciudadanos ha desmentido que hubiese mantenido "contacto alguno" con el alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, y ha dejado claro que "comportamientos como el suyo nunca tendrían cabida en un partido" como su formación.


En un comunicado remitido a los medios, la portavoz autonómica de la organización, Olga Louzao, ha señalado que en el AND de Ciudadanos "está acabar con el clientelismo y las prácticas corruptas propias de la vieja política".


"La idea que Ciudadanos tiene de lo que es la actividad política y la gestión pública en las instituciones no tiene nada que ver con lo que ha ocurrido en este mandato en la Diputación de Lugo", ha señalado.


De este modo, ha avanzado que la formación que lidera Albert Rivera presentará listas en muchos ayuntamientos de la provincia para las próximas municipales, candidaturas que serán "ejemplares".



"CAOS Y DESCRÉDITO" EN LA DIPUTACIÓN DE LUGO

Además, se ha referido a la situación vivida en la Diputación como "esperpéntica e inaceptable" y ha recordado que Ciudadanos aboga por la "desaparición" de estas instituciones provinciales dentro de una "nueva arquitectura administrativa del Estado".


En esta línea, ha culpado del "caos y descrédito" de la Diputación de Lugo a "todos los partidos con representación en el ente provincial" y ha afirmado que "el PP y el PSOE son corresponsables de lo que está ocurriendo por usar la institución en beneficio propio y anteponer intereses personales a los de los ciudadanos de Lugo".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress