Gadis, Premio Excelencia a la Salud 2018 con su programa escolar de alimentación saludable

|

PREMIO EXCELENCIA SALUD GADIS

Entrega de premios en el SaludFestival


Supermercados Gadis ha sido premiada con el Premio Excelencia a la Salud 2018 en la categoría de Alimentación Saludable de la Fundación Mundo Ciudad en su evento SaludFestival gracias a su programa 'Alimentes'.


La compañía define Alimentes como un programa de fomento de "hábitos de la vida saludable y consumo responsable", que aborda la alimentación saludable, la vida activa, el consumo responsable y el desperdicio de alimentos en centros de Educación Infantil y Primaria de Galicia y Castilla y León. 


En esta edición, en la que participarán más de 8.000 alumnas y alumnos, serán nueve las localidades que albergan la iniciativa: A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Vigo, Valladolid y Ponferrada repiten, y Salamanca se estrena este año para aumentar el alcance de la iniciativa. 


Gadis proporciona material didáctico, como herramienta de apoyo al profesorado, y organiza visitas guiadas a los establecimientos de la compañía. Todo ello se enmarca en el programa de Reposabilidad Social Corporativa de Gadisa, que lleva 15 años acercando Alimentes a las niñas y niños de Galicia y Castilla y León.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress