Gadis, Premio Excelencia a la Salud 2018 con su programa escolar de alimentación saludable

|

PREMIO EXCELENCIA SALUD GADIS

Entrega de premios en el SaludFestival


Supermercados Gadis ha sido premiada con el Premio Excelencia a la Salud 2018 en la categoría de Alimentación Saludable de la Fundación Mundo Ciudad en su evento SaludFestival gracias a su programa 'Alimentes'.


La compañía define Alimentes como un programa de fomento de "hábitos de la vida saludable y consumo responsable", que aborda la alimentación saludable, la vida activa, el consumo responsable y el desperdicio de alimentos en centros de Educación Infantil y Primaria de Galicia y Castilla y León. 


En esta edición, en la que participarán más de 8.000 alumnas y alumnos, serán nueve las localidades que albergan la iniciativa: A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Vigo, Valladolid y Ponferrada repiten, y Salamanca se estrena este año para aumentar el alcance de la iniciativa. 


Gadis proporciona material didáctico, como herramienta de apoyo al profesorado, y organiza visitas guiadas a los establecimientos de la compañía. Todo ello se enmarca en el programa de Reposabilidad Social Corporativa de Gadisa, que lleva 15 años acercando Alimentes a las niñas y niños de Galicia y Castilla y León.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress