#Claves de la semana

Más de 177.000 kilos de alimentos en el 'Mayo solidario' de Gadis

La edición de 2018 de 'Mayo solidario' se ha saldado con más de 177.000 kilos de alimentos no perecederos, un récord en los seis años en los que se ha llevado a cabo la campaña. 


|

GADIS ENTREGA MAYO SOLIDARIO


Supermercados Gadis ha recogido 150.600 kilos de alimentos no perecederos durante la campaña 'Mayo solidario', un 8,5% más que en 2017, y que junto a los 27.200 kilos de su aportación directa, han marcado un nuevo récord en la sexta edición de la campaña. Así, 177.800 kilos de alimentos se han distribuído a 12 bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León. 


La compañía relaciona la mejora al llamamiento de Gadis, "respaldado por la generosidad de sus clientes y la implicación tanto de los voluntarios de los bancos de alimentos como de sus empleados", aseguran en un comunicado. También ha aumentado el número de organizaciones con las que colabora, "para abarcar el mayor número de personas posible, siempre bajo el objetivo de lograr una mayor eficacia y equidad en el reparto", subrayan. 


En los últimos seis años, 'Mayo solidario' ha recaudado un total de 804.500 kilos, una campaña enmarcada en su programa de Responsabilidad Social Corporativa. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE