#Claves de la semana

El festival Elas Son Artistas despide su primera edición con 2.000 visitantes y un "balance positivo"

El festival, que tuvo lugar entre el 31 de mayo y el 6 de junio en 7 localidades diferentes, busca "dar visibilidad a la mujer como profesional, como artista y como creadora". 


|

Nastasia A Terraza

Concierto de Natasia Zürcher durante el festival


El Festival Metropolitano de Música e Artes pola Igualdade 'Elas son Artistas' se ha despedido con un balance de alrededor de 2.000 personas visitantes. El festival, que tuvo lugar entre el 31 de mayo y el 6 de junio en 7 localidades diferentes, busca "dar visibilidad a la mujer como profesional, como artista y como creadora"


Han sido 128 los empleos directos creados en la primera edición del festival, que se celebró en Arteixo, Betanzos, Cambre, Culleredo, A Coruña, Oleiros y Sada y por el que pasaron más de 75 artistas gallegas, nacionales e internacionales, como Rebeca Lane, Ele, Natasia Zürcher, Berta Bittersweet o Aldaolado. 


Rebeca Lane Mardi Gras

Concierto de Rebeca Lane durante el festival


Elas Son Artistas fue uno de los proyectos ganadores del primer concurso de Ideas pola Igualdade na Cultura 'Luisa Villalta', de la Deputación da Coruña. Se despiden con un "balance positivo" que confirma el festival "como toda una referencia en lo que a eventos se refiere"

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE