La Habitación Roja actuará este viernes en el Teatro Jofre de Ferrol

|

La Habitación Roja.

La Habitación Roja actuará este viernes, 15 de junio, en el Teatro Jofre de Ferrol, en el que será uno de los primeros conciertos de la banda después del grave percance médico que llevó a la hospitalización de su cantante, Jorge Martí, por un tromboembolismo pulmonar.

El concierto está incluido dentro del ciclo 'SON(S) FERROL', según informa la organización, y sus entradas están disponibles a un precio de 12 euros en venta anticipada.

El directo, en el que el grupo presentará en acústico los temas de su último disco 'Memoria', comenzará a partir de las 21,00 horas y la apertura de puertas está prevista a las 20,30 horas.

De este modo, 'SON(S) FERROL' continúa apostando "por la calidad musical y el eclecticismo", asegura la organización, en su selección artística. En este caso, añade, opta "por una destacada banda de pop nacional tras el paso por el ciclo de artistas internacionales tan heterogéneos y transcendentes" en el panorama musical como Jorge Drexler, Natalia Lafourcade o Tricky.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress