#Claves de la semana

Fallece el primer secretario general del PSdeG, José Luis Rodríguez Pardo

El político socialista coruñés José Luis Rodríguez Pardo, que fue el primer secretario general del Partido Socialista en Galicia, ha fallecido a los 81 años de edad.

|

El político socialista coruñés José Luis Rodríguez Pardo, que fue el primer secretario general del Partido Socialista en Galicia, ha fallecido a los 81 años de edad.

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, este abogado y profesor de Derecho, referente galleguista de los socialistas, falleció en la noche del martes y su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de A Grela, en A Coruña.

Tras conocerse su fallecimiento, numerosos cargos y dirigentes socialistas han mostrado su pesar, como actual líder del PSdeG, Gonzalo Caballero, quien trasladó el pesar de los socialistas gallegos a través su perfil de Twitter.

"Los y las socialistas galeg@s sentimos hoy la pérdida de José Luis Rodríguez Pardo, socialista y galleguista, quien fue secretario general del PSdeG", señala Gonzalo Caballero, que recuerda que la pasada semana el propio Pardo le dio "apoyo para el partido".

Además, también a través de su perfil de Twitter, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, trasladó su pésame a los familiares y amigos del fallecido, así como a "todos los socialistas gallegos" por la muerte de quien fuera su "primer secretario general". "Gracias por tu trabajo por Galicia", finaliza.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE