Agaca y Obra Social 'la Caixa' premian a los escolares de Boiro y Cambados ganadores del I Concurso de Pequeños Relatos

|

Un estudiante de 3º de Primaria del CEIP de Castrelo (Cambados) y una alumna de 4º del CEIP Santa María do Castro (Boiro) han ganado el primer premio del I Concurso de Pequeños relatos Agaca.

El Premio fue convocado en el marco del programa 'Almorz@ con Beizos Blancos', impulsado por la Asociación Galega de Cooperativas Agroalimentarias (AGACA) y Obra Social 'la Caixa' para fomentar la nutrición sana entre escolares.

Así, el lunes, día 18, tendrán lugar las dos ceremonias de entrega de premios: a las 10,00 horas en el colegio Santa María do Castro (Cabo de Cruz- Boiro) y a las 11,30 horas en el Colegio de Castrelo (Cambados).

El premio para los ganadores consiste en una tablet y en un lote de libros. Los colegios, por su parte, recibirán, cada uno, un premio económico y un reconocimiento por su participación.

El concurso fue promovido entre los 20 colegios que este curso tomaron parte en la iniciativa 'Almorz@ con Beizos Brancos', que ofrece al alumnado de segundo ciclo de Primaria diversas opciones y consejos para desayunar de forma saludable.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress