Política Lingüística convoca plazas en los lectorados de Oxford, País Vasco, París y San Paulo

|

La Secretaría xeral de Política Lingüística ha convocado dos plazas en lectorados de lengua, literatura y culturas gallegas de las universidades del País Vasco y de Oxford (Reino Unido) y de otras dos becas de formación en los lectorados de París (Francia) y San Paulo (Brasil).

La convocatoria de estas vacantes en la Rede de Lectorados e Centros de Estudos Galegos da Xunta sale este jueves publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG) y su texto íntegro se puede consultar en la web www.lingua.gal.

Según ha explicado la Xunta, las personas interesadas en concurrir a esta convocatoria podrán presentar sus solicitudes hasta el día 25 de junio de 2018. Los solicitantes deberán estar en posesión de las licenciaturas en filología gallega o en filología románica, siempre que la primera o segunda lengua románica elegida fuese el gallego; grado en lengua y literatura gallegas; grado en estudios de gallego y español; así como grado en gallego y portugués.

Para la plaza del Reino Unido, además, es necesario poseer bien la licenciatura en traducción e interpretación (siempre que, como mínimo, se acrediten 27 créditos en materias de gallego y 21 créditos en materias de inglés), bien del grado en traducción e interpretación (siempre que, como mínimo, se acrediten 30 créditos en materias de gallego y 21 en materias de inglés). Por ser plazas de formación, se requiere tener una edad máxima de 35 años en la fecha del término del plazo de solicitud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress