#Claves de la semana

Acaba el programa infantil de hábitos saludables Alimentes con tres premiados y 8.000 participantes

Gadis ha repartido tres premios entre más de ocho mil alumnas y alumnos han participado en el programa Alimentes de Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León, una iniciativa que promueve la formación en hábitos saludables y de consumo responsable


|

GADIS ENTREGA PREMIOS CORUu00d1A


Gadis ha repartido tres premios entre más de ocho mil alumnas y alumnos han participado en el programa Alimentes de Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León, una iniciativa que promueve la formación en hábitos saludables y de consumo responsable. Las y dos ganadoras y el ganador se han llevado una bicicleta, una tablet y una cámara de fotos.


Bajo la acción 'Prevención de la obesidad. Aligera tu vida', las y los participantes en el programa adquirieron nociones teóricas y prácticas sobre alimentación saludable, actividad física, consumo responsable y desperdicio alimentario. 


Además del material didáctico para complementar la labor de las y los docentes, Gadis ha ofrecido visitas guiadas por un educador especializado a sus establecimientos. En ellas, las niñas y niños de educación infantil y primaria prestaron especial atención  a los productos frescos, de temporada y de proximidad. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE