#Claves de la semana

Los cuatro jinetes del post-rock madrileño conquistan el Monte do Gozo la segunda jornada de O Son do Camiño

Era el día de Jamiroquai, la segunda jornada de O Son do Camiño. Pero se subieron al escenario los cuatro jinetes del post-rock madrileño... y poco más que decir.

|

Toundra en el festival O Son do Camiño

Era el día de Jamiroquai, la segunda jornada de O Son do Camiño. Pero se subieron al escenario los cuatro jinetes del post-rock madrileño... y poco más que decir.

Toundra, la banda instrumental del festival que sirve para promocionar el Xacobeo de 2021, tiene seguramente menos tirón que otros nombres del cartel como The Killers, Lenny Kravitz (el que será la estrella este sábado) o el propio Jamiroquai.

Sin embargo, entre el público que asistió despistado a su concierto, de presentación de su último disco, el quinto de una carrera que dura diez años, hubo caras de satisfecha sorpresa.

También había fans de la banda madrileña, bastantes, entre los que la impresión generalizada se resume en el comentario: "¡Cada día tocan mejor!". El calificativo de jinetes del apocalipsis (leído a David Pérez en Mondo Sonoro) les viene que ni pintado.

Tras ellos, Jamiroquai, con sus kilitos de más, dejó pequeño el anfiteatro del Monte do Gozo, y calló bocas a quien decía que ya no sería capaz de marcarse sus míticos bailes.

En definitiva, una segunda sesión de O Son do Camiño que volvió a registrar un éxito de convocatoria, a la espera del tercero y último de los días, en el que las expectativas no son pocas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE