Damnificados por los retrasos y cancelaciones de Peinador crean una plataforma

|


Aeropuertomaletas


Veinte mil personas han resultado afectadas por las cancelaciones, retrasos y desvíos de vuelos sufridos en el Aeropuerto de Peinador en los últimos meses, según En-Colectivo, una nueva plataforma que busca aglutinar a las damnificadas y que se presenta este miércoles 4 de julio en Vigo.


Ante las numerosas perturbaciones que sufrieron los vuelos, nace la En-Colectivo, una plataforma para reclamar daños y prejuicios a AENA. 


El Círculo de Empresarios de Galicia acoge a las 11.30h la presentación de la plataforma de la mano de su impulsor y portavoz Diego Maraña, que estará acompañado de dos de los miembros del despacho jurídico en el que se apoya la plataforma: Rafael Fernández Montalvo y Alberto García Ramos. 


En los últimos meses numerosos vuelos se vieron cancelados, retrasados o desviados en ocasiones por condiciones meteorológicas, pero sobre todo por la desconexión del sistema de ayuda a la navegación aérea ILS.


Por su parte, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, reclamó a AENA reforzar la atención a viajeros, y acusó a la empresa de "negligencia" por realizar el cambio del ILS en la época en que Vigo tiene más conexiones aéreas


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress