Jugador de Zaragoza libre con cargos por supuesta agresión sexual en Ourense

|

El Real Zaragoza ha reconocido que su portero Álvaro Ratón fue arrestado y puesto en libertad con cargos por un "presunto intento de agresión sexual" cometido la semana pasada en O Carballiño (Ourense), localidad natal del jugador.



Alvaro raton real zaragoza


"En relación con el arresto y posterior puesta en libertad del futbolista Álvaro Ratón, el pasado 2 de julio en O Carballiño, por un presunto intento de agresión sexual, el Real Zaragoza solicita el respeto hacia el guardameta y la necesaria presunción de inocencia hasta que el suceso se resuelva a través de los correspondientes trámites judiciales", pidió el Zaragoza a través de un comunicado.


De esta forma, el club confirmó la información adelantada por Televisión de Galicia, que señaló que los hechos ocurrieron a la salida de un bar de copas en el centro de O Carballiño, donde el jugador habría intentado besar a una mujer contra su consentimiento y habría huido tras zarandearla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress