#Claves de la semana

Con casi 70 años y el tractor colmado de plantas de marihuana

A. A. G. no se preocupó ni de tapar las 21 plantas de marihuana que transportaba en su remolque cuando le dio el alto la Guardia Civil.


|

A. A. G. no se preocupó ni de tapar las 21 plantas de marihuana que transportaba en su remolque cuando le dio el alto la Guardia Civil.


Un vecino de 69 años de edad de la parroquia de San Cibrao, en el municipio ourensano de Oímbra, fue pillado por la Guardia Civil cuando transportaba en un tractor 21 plantas de marihuana de unos 60 centímetros de altura.


Tractor con marihuana cazado en Oimbra
Según ha informado la Guardia Civil, agentes de Verín detuvieron a las 1,40 horas de este martes a este vecino de Oímbra, que responde a las iniciales A.A.G., como presunto autor de un delito de cultivo y elaboración de drogas.

El detenido fue localizado en una pista forestal próxima a su domicilio conduciendo un tractor en el cual transportaba las 21 plantas de marihuana y que, por lo tanto, eran visibles en el remolque del vehículo agrícola.

Cuando observó a los agentes, el ahora detenido intentó darse a la fuga. Una vez interceptado, relató a los agentes que iba a cambiar las plantas de finca puesto que sabía que habían localizado su plantación. Lleva el caso el Juzgado dos de Verín.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE