Pasajeros saltando al mar al arder un barco con 50 personas a bordo

|

Un barco con 50 personas ardió tras colosionar con una batea en la Illa da Toxa, en O Grove (Pontevedra). Según ha informado el 112, algunas personas saltaron al mar para ponerse a salvo. La Subdelegación del Gobierno descarta fallecidos. Primer vídeo del catamarán en llamas.
 

El servicio de emergencias ha recibido en la tarde de este martes varias llamadas de particulares informando de una humareda en el centro de la ría. 


Hasta el lugar se han movilizado helicópteros medicalizados de 061-Urxencias de Santiago y Ourense, los helicópteros 'Pesca 1' y 'Pesca 2' de Salvamento Marítimo, los bomberos de Ribadumia y Vilagarcía de Arousa, la Policía Local de O Grove, el grupo de emergencias supramunicipal (GES) de Sanxenxo, Protección Civil de Cambados y O Grove.


112 catamaran o grove


De momento no hay noticias de fallecidos, pero si de heridos con quemaduras de diversa consideración y ataques de ansiedad. En principio, los heridos son ocho, ninguno grave. A bordo viajarían al menos tres niños y la tripulación estaría formada por tres personas.





relacionada Vídeo del catamarán ardiendo por completo en O Grove
relacionada La Subdelegación del Gobierno en Pontevedra descarta víctimas o heridos graves en la explosión del barco en Illa da Toxa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress