Un nuevo tipo de maridaje: vinos y música

|

Santirivas colectivodecantado vino instagram

Santi Rivas, que dirigirá la cata | Imagen: Instagram


Este fin de semana comienza la décimo séptima edición del Festival Ribeira Sacra, y dentro del marco de experiencias musicales para sentir el territorio que ofrece, las Bodegas Regina Viarum han preparado un "recorrido muy especial". 


Este viernes 27, a partir de las 19.30h las bodegas de Doade (Sober, Lugo) harán un repaso por los secretos del vino y su elaboración, seguido de una cata dirigida por el bloguero especializado en vinos Santi Rivas que estará acompañada de una actuación musical sorpresa. "El programa musical fue seleccionado especialmente para la ocasión buscando un nuevo tipo de maridaje: vinos y música", explican, "o lo que es lo mismo: música destinada a impulsar las sensaciones del vino". 


Asimismo, Regina Viarum acogerá dos actuaciones musicales más dentro del Festival. El viernes también actuará el grupo indie madrileño Morgan y Harvesters, un proyecto musical "creado para la ocasión" en el que seis músicas y músicos homenajearán el mítico disco Harvest de Neil Young, en una apuesta de las bodegas por la cultura. Ya el sábado, la banda barcelonesa Mujeres concluirá las actividades de la bodega a las 14.30h. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress