#Claves de la semana

El restaurante acusado de vender vino caro falso niega la estafa

El Don Álex, lujoso restaurante de Cerceda, está en el centro de la polémica de la "Operación Tag". La Guardia Civil registró su sede y dice que, en el piso de arriba, encontró un taller dedicado a falsificar etiquetas de vino. En el restaurante y en Internet los acusados venderían botellas de alta gama -incluso de 1.900 euros- que en realidad contenían vinos de calidad vulgar. Hubo cuatro detenidos y registros al menos en Madrid, A Coruña (una imprenta) y Cerceda.


|

El Don Álex, lujoso restaurante de Cerceda, está en el centro de la polémica de la "Operación Tag". La Guardia Civil registró su sede y dice que, en el piso de arriba, encontró un taller dedicado a falsificar etiquetas de vino. En el restaurante y en Internet los acusados venderían botellas de alta gama -incluso de 1.900 euros- que en realidad contenían vinos de calidad vulgar. Hubo cuatro detenidos y registros al menos en Madrid, A Coruña (una imprenta) y Cerceda.



Operacion tag vino cerceda don alex guardia civil


Hoy ha transcendido una carta del dueño del restaurante J.A. E.G., en la que niega la versión de las fuerzas del orden y, además, anuncia medidas legales contra "una sucesión de mentiras y medias verdades". El empresario, uno de los siete investigados, se queja de un injusto "linchamiento". Es la primera vez que su versión salta a los medios.


Este es texto de una misiva enviada a algunos clientes, según publica La Voz de Galicia


«Por la confianza que me mereces, quiero comunicarte que lo que hayas podido leer de una supuesta adulteración de botellas de vino en mi restaurante no se corresponde en absoluto con la verdad. Me he visto envuelto en una sucesión de mentiras y medias verdades en las que ha aparecido mi nombre y contra las que ya estoy emprendiendo las medidas legales oportunas. Mi compromiso contigo siempre se basó en la más absoluta honradez y profesionalidad y así seguirá siendo. El linchamiento al que estamos siendo sometidos mi familia y yo, negándosenos el más elemental de los derechos, como es el de presunción de inocencia, no va a impedir nuestra más firme resolución a demostrar la falsedad de las imputaciones a una familia trabajadora. Con la esperanza de que estas malintencionadas noticias no se interpongan en nuestra relación, quedo a tu disposición para darte las explicaciones que estimes oportunas»

relacionada Así timaba un restaurante gallego con vinos falsos de miles de euros, según la Guardia Civil
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE