#Claves de la semana

Empiezan este martes los conciertos del festival Osa do Mar de Burela, este año por bares y en la plaza del Ayuntamiento

Los conciertos del festival Osa do Mar, en Burela (Lugo), comienzan este martes con las actuaciones de las bandas Es un árbol, Aula 11 y ONNLBN.

|

Los conciertos del festival Osa do Mar, en Burela (Lugo), comienzan este martes con las actuaciones de las bandas Es un árbol, Aula 11 y ONNLBN.

A diferencia de anteriores ediciones, en las que este festival tuvo como escenario principal la playa de A Marosa, este año los conciertos serán gratis y se desarrollarán por diferentes bares de la localidad y en la plaza del Ayuntamiento.

Tras la primera jornada, el miércoles será el turno para Eu son band & Cooner. Ya el jueves, tocarán Voodoo y Superglú, mientras que el viernes están previstos los conciertos de Miss Lane & The Kryptonians, The Show Bass, Oh! Ayatollah y Zé Pequeno.

El día principal será el sábado, cuando las actuaciones empezarán pasado el mediodía con el dúo de cumbia Esteban y Manuel y el rock surfero de Kings of the Beach.

A continuación tocarán The Trunks, Arizona Baby, Brisa Fenoy (autora de la canción 'Lo malo'), Terbutalina, Boyanka Kostova y el festival se cerrará con la 'folktrónica' de Baiuca.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE