Quince empresas presentan ofertas a la ejecución de obras en la primera fase del parque empresarial de Morás en Arteixo
Un total de 15 empresas han presentado sus ofertas para la ejecución de la obra de urbanización interior de la primera fase (A) del parque empresarial de Morás, en Arteixo (A Coruña), licitada por la empresa pública Xestur a comienzos de agosto, con un presupuesto de licitación de cerca de 3,9 millones de euros.
Según informa la Xunta de Galicia, la obra abarcará una superficie total de 554.002 metros cuadrados, en los que se obtendrán 316.815 de superficie destinada a parcelas de uso industrial y comercial. Esta fase contará con más de 3.800 plazas de aparcamiento.
Además de la urbanización interior de la fase A del parque empresarial, se crearán los viales y las redes de suministro necesarias. En la primera fase también se incluye la parcela destinada al emplazamiento de los depósitos de agua que darán servicio a la red de abastecimiento, riego e hidratantes, y en la que se instalará la subestación eléctrica que servirá a todo el parque empresarial. En la intervención prevista también figuran los espacios destinados a la ejecución de los estanques de regulación de aguas pluviales.
La fase A de este polígono contará con más de 60 parcelas de uso industrial y comercial, de entre 1.000 y 1.500 metros cuadrados. La obra de explanación del Eje 0, con una inversión de más de 3,1 millones de euros, está previsto que finalice a finales del verano.
Recientemente, también ha concluido la obra de acondicionamiento de la DP-0512 que atraviesa el parque empresarial y constituye uno de sus viales.
Escribe tu comentario