VÍDEO: Aspas pasa de hombre clave a no jugar con España, que arrasa a Croacia (6-0)s

|

El delantero del Celta fue titular en la victoria en Wembley y el propio Luís Enrique lo aplaudió al reconocer su error cuando no lo convocó inicialmente. Sin embargo, ayer Iago Aspas vio la goleada a Croacia sentado todo el partido en el banquillo.





La selección española dio un recital de goles en el Martínez Valero de Elche contra Croacia (6-0) en la segunda jornada de la Liga de Naciones.


Mediaset emitirá los partidos amistosos de la selección de fútbol y las finales de la Copa del Rey y la Supercopa

Este es el segundo triunfo de la 'roja' al mando de Luis Enrique. El juego de la selección devolvió los ánimos a la afición tras una actuación discreta en el reciente mundial.


Precisamente, España se enfrentaba en esta ocasión contra la ganadora del trofeo global. El combinado nacional tuvo más puntería que fútbol, pero tardó muy poco en inclinar la balanza a su favor cuando el marcador le dio la razón. Asensio, Ceballos, Isco y Saúl se lo pasaron en grande en lo que fue un serio correctivo a los croatas.


Aunque para decir toda la verdad, los croatas afrontaron el partido con bajas serias (como la de Mandzukic), pero España entró en combustión y zanjó el triunfo antes de alcanzar el descanso. El 'culpable' fue Marco Asensio, quién revolucionó el partido con un doblete en apenas dos minutos.


Los goles del partido:


1 - 0, min. 23, Saúl.

2 - 0, min. 33, Asensio.

3 - 0, min. 35, Kalinic, en propia meta.

4 - 0, min. 49, Rodrigo.

5 - 0, min. 57, Sergio Ramos.

6 - 0, min. 70, Isco.

relacionada Luis Enrique deja fuera de la convocatoria a Jordi Alba
relacionada Puesta de largo de Luis Enrique como nuevo seleccionador nacional

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress