"Como dicen mis amigos gitanos, el humor es el humor", responde Roberto Vilar a la polémica sobre Land Rober

|

Roberto Vilar lanzó hoy una respuesta a la polémica por su vídeo de presentación de la nueva temporada de Land Rober (TVG). El humorista concluyó un pequeño vídeo este jueves diciendo "como dicen mis amigos gitanos, el humor es el humor".




El sindicato CIG había pedido la retirada del anuncio de vuelta a la pantalla del programa Land Rober de la programación de la TVG . Según el comunicado hecho publico este miércoles por el sindicato, la promoción intenta convencer a la audiencia "en clave humorística" de que es "mejor ver Land Rober que pegarle a una vieja". Algo que suponía una vanalización de la violencia machista según el sindicato.


Pese a la considerable polvareda en las redes sociales, ni la TVG, ni Land Rober, ni el humorista retiraron la promoción. Hoy Vilar responde de manera indirecta y de paso, haciendo referencia a otra polémica, la que envolvió a Rober Bodegas al hilo de su polémico monólogo humorístico sobre los gitanos.



Roberto vilar

relacionada Exigen la retirada del anuncio de Land Rober, que asegura que el programa es mejor "que pegarle a una vieja"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress