El Desafío Islas Cíes convierte el Vao en el centro del triatlón para grandes y pequeños

|

Desafio islas cies infantil

Carrera infantil | Imagen: Desafío Santander Islas Cíes


El sábado y domingo 22 y 23 de septiembre la ría de Vigo acoge la sexta edición del Desafío Santander Islas Cíes, un triatlón en el que podrán participar tanto adultos y adultas como las más pequeñas y pequeños. 


La tarde del sábado las niñas y niños participantes empezarán con una carrera a pie, la Master Tri Junior a partir de las 18.00h junto a personajes infantiles que correrán con ellas para animar la carrera. En el acuatlón del sábado hay cuatro categorías: benjamines (9-10 años), alevines (11-12 años), infantiles (13-14 años) y cadetes (15-17 años). 


El domingo será el turno de mayores en la gran cita del Desafío, un triatlón de media distancia compuesto por 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie entre O Vao, A Ramallosa y Samil.


También el domingo se celebrará la carrera popular 7K, 7 kilómetros en el circuito de la carrera a pie de la prueba del Triatlón que se llevará a cabo mientras se disputa la prueba de ciclismo. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress