El Desafío Islas Cíes convierte el Vao en el centro del triatlón para grandes y pequeños

|

Desafio islas cies infantil

Carrera infantil | Imagen: Desafío Santander Islas Cíes


El sábado y domingo 22 y 23 de septiembre la ría de Vigo acoge la sexta edición del Desafío Santander Islas Cíes, un triatlón en el que podrán participar tanto adultos y adultas como las más pequeñas y pequeños. 


La tarde del sábado las niñas y niños participantes empezarán con una carrera a pie, la Master Tri Junior a partir de las 18.00h junto a personajes infantiles que correrán con ellas para animar la carrera. En el acuatlón del sábado hay cuatro categorías: benjamines (9-10 años), alevines (11-12 años), infantiles (13-14 años) y cadetes (15-17 años). 


El domingo será el turno de mayores en la gran cita del Desafío, un triatlón de media distancia compuesto por 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie entre O Vao, A Ramallosa y Samil.


También el domingo se celebrará la carrera popular 7K, 7 kilómetros en el circuito de la carrera a pie de la prueba del Triatlón que se llevará a cabo mientras se disputa la prueba de ciclismo. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress