#Claves de la semana

El contranálisis prueba que el piloto de Rally Ribeira Sacra no tomó drogas

El 22 de septiembre el Rally Ribeira Sacra se vio sacudido por una noticia sorprendente. Un conocido piloto abandonaba la prueba. El motivo un supuesto positivo de drogas, en concreto THC, principio activo del cannabis. 


|

El 22 de septiembre el Rally Ribeira Sacra se vio sacudido por una noticia sorprendente. Un conocido piloto abandonaba la prueba. El motivo un supuesto positivo de drogas, en concreto THC, principio activo del cannabis. 



Control de la Guardia Civil durante el Rally do Cocido

Control de la Guardia Civil durante un Rally 


La fuente original de la noticia, que después redifundieron varias agencias y medios locales, fue "el medio oficial del campeonato gallego de rallyes", según la Revista Scratch.


El deportista defendió desde el principio su inocencia. Esta semana na Federación Galega de Automobilismo ha enviado una notificación dirigida a la Xunta en la que informa que el contranálisis de orina, realizado en la USC, demuestra que no consumió drogas.


Según informa el medio especializado GZRally,  citando un comunicado, el piloto "prepara acciones contra los dos Agentes de la Guardia Civil de Tráfico por haber tenido conocimiento de que fueron los que filtraron la 'noticia' ". El deportista asegura, según el comunicado, que ejercerá acciones legales contra la Administración.  La Guardia Civil no ha hecho pública su versión por ahora.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE