El Celta dice basta con Balaidos

|

El club celeste no invertirá más dinero en el estadio municipal y paraliza las obras de remodelación de su feudo. El distanciamiento entre el la entidad olívica y el consistorio vigués es total.



Balaidos

Balaidos durante su remodelación


Malos tiempos para Balaidos. No por fútbol, sino por la mala relación existente entre el RC Celta de Vigo y el Ayuntamiento de Vigo, el primero usuario del estadio y el segundo propietario del recinto. El desencuentro entre Mouriño, presidente del cuadro celeste, y la ciudad de Vigo ha llevado al mandatario celtiña a paralizar las obras de remodelación de la cancha del Celta. El presidente acusa al consistorio vigués de no atender a los requerimientos del club ni de La Liga y que no ponen dinero en las reformas.


Uno de los aspectos que ha llevado al club a tomar esta decisión es la mala iluminación del campo, que ha llevado a La Liga a advertir al Celta de esta situación, algo que podría derivar en multas por parte de la competición. La entidad ya ha invertido más de ocho millones de euros en las reformas y reparaciones del estadio y no tiene planeado aumentar la inversión en el recinto municipal.


La semana pasada el propio Mouriño advirtió que no veía “en 10 años” al Celta jugando en Balaidos, lo que avivó aun más las especulaciones sobre la construcción de un nuevo estadio, propiedad del club, o el traslado del equipo para jugar en otra ciudad. Por el momento, los celestes seguirán jugando de locales en Balaidos. Por el momento.

relacionada Marea de Vigo pide acomodar la ciudad deportiva del Celta en Vigo

2 Comentarios

1

Las obras tienen que seguir y que lleguen a un acuerdo por bien de los viguesed

escrito por Ventura 11/oct/18    22:52
2

Las obras tienen que seguir y que lleguen a un acuerdo por bien de los viguesed

escrito por Ventura 11/oct/18    22:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress