#Claves de la semana

Todo listo para el Festigual 2018

Una nueva edición del Festigual, el Festival de Artes por la Inclusión Cultural, regresa a la ciudad de A Coruña con una programación que se expande hasta el mes de diciembre y con la que se busca "normalizar" la cultura.

|

Una nueva edición del Festigual, el Festival de Artes por la Inclusión Cultural, regresa a la ciudad de A Coruña con una programación que se expande hasta el mes de diciembre y con la que se busca "normalizar" la cultura.



La gran boda festigual 2017

La Gran Boda en el Festigual 2017


En rueda de prensa, la edil de Igualdade e Diversidade en el Ayuntamiento de A Coruña, Rocío Fraga, ha presentado este nueva edición, que se celebrará desde el día 18 de octubre hasta el 3 de diciembre en A Coruña.


El objetivo de esta cita es favorecer la inclusión y la accesibilidad de las personas con diversidad funcional, sensorial o cognitiva en la vida cultural y artística, excluyendo cualquier barrera o impedimento que dé lugar a su discriminación.


La propuesta se expandirá por diversos espacios de la ciudad y su fecha central será el 2 de diciembre con una "jornada estrella de convivencia e intercambio" en el centro Ágora y cuyo punto final será con un concierto a cargo de Mercedes Peón.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El Festigual comenzará las actividades de su programación expandida con el*Ciclo de Lírica Inclusiva*de la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña, que el día 18 de octubre estará en el Centro Cívico de Os Mallos y el 2 de noviembre en el Centro Ágora.

Entre otras actividades, el 22 de noviembre la sala de exposiciones Salvador de Madariaga inaugura la exposición 'Centenario del la inauguración del palacio municipal'.


Seguidamente, y en unos días previos al Día Internacional de la Diversidad Funcional y Sensorial, el 30 de noviembre se celebrará una visita guiada al Museo de Bellas Artes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE