#Claves de la semana

El ‘Circo del Sol’ iluminará A Coruña también el 26 de diciembre

El 21 de diciembre llegarán a la ciudad herculina las acrobacias de uno de los espectáculos más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial.


|

El 21 de diciembre llegarán a la ciudad herculina las acrobacias de uno de los espectáculos más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial.


Circo del Sol

Uno de los profesionales del 'Circo del Sol' / Foto: Circo del Sol vía Sweet Nocturna


El espectáculo canadiense del ‘Circo del Sol’, la mayor productora de teatro del mundo, aterrizará en Galicia las próximas navidades. El día 21 de diciembre tendrá lugar la apertura de su espectáculoOVO’ en A Coruña y permanecerá en la ciudad hasta el día 30 en la que es la única estancia confirmada de los artistas en Galicia. La compañía ha anunciado una nueva sesión el día 26 de diciembre ante la alta demanda de entradas.


El espectáculo gira en torno al mundo de los insectos. Entre acrobacias, música, luces y colores, los espectadores vibrarán con un espectáculo único y reconocido en el mundo entero. En él, verán a los bichos desafiando a Newton y su ley de la gravedad, en un mundo donde las contorsiones imposibles se hacen mundanas y los equilibrios más arriesgados solo son una forma más de moverse por la vida.


El propio ‘Circo del Sol’ define la obra como “una historia de amor con un huevo de por medio”, por lo que los que se acerquen a A Coruña a descubrirla seguro que ven muchas otras sorpresas en espectaculo circense lleno de color y en donde la realidad y la fantasía se juntan hasta que se vuelven indistinguibles. La magia del circo.  


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE