#Claves de la semana

Antonio Golpe, tercer candidato en las primarias socialistas

El portavos de la ejecutiva del PSOE en Ferrol a anunciará este jueves de forma oficial su intencion de presentarse a las elecicones primarias. Compite con Ángel Mato y Germán costoya y el ganador será el elegido para aspirar a la alcaldía ferrolana. 


|

El portavos de la ejecutiva del PSOE en Ferrol a anunciará este jueves de forma oficial su intencion de presentarse a las elecicones primarias. Compite con Ángel Mato y Germán Costoya y el ganador será el elegido para aspirar a la alcaldía ferrolana.


Antonio golpe sestayo ferrol

Antonio Golpe junto a Beatriz Sestayo

En declaraciones a Europa Press, Golpe ha explicado que decidió dar el paso para que la corriente que representa dentro del PSOE, Izquierda Socialista, pueda ser una opción para encabezar la lista de la agrupación que lidera Beatriz Sestayo, de cuya ejecutiva forma parte Golpe.

De este modo, Antonio Golpe se convierte en el tercer socialista ferrolano que se presenta a este proceso interno, en el que también se han postulado el senador Ángel Mato y el edil Germán Costoya.

Aunque Golpe pactó con el equipo de Beatriz Sestayo en la asamblea en la que la que fuera diputada autonómica se impuso por un voto a Ángel Mato y revalidó la secretaría general local. Con todo, ahora ha decidido dar el paso y se convierte en una tercera opción toda vez que Costoya es el candidato más afín a la líder local.

Antonio Golpe es trabajador público en el Hospital Arquitecto Marcide, centro en el que también es representante sindical y forma parte de la junta de personal. Además, ya fue edil del PSOE entre los años 1991 y 1995 en el Ayuntamiento de Ferrol.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE