La Xunta abre el plazo de las ayudas a familias numerosas para estancias de fin de semana en estaciones de montaña

|

La Xunta de Galicia concederá ayudas a las familias numerosas gallegas para estancias de fin de semana en las estaciones de montaña situadas en la comunidad, en una acción a la que destina un total de 20.000 euros.

Tal y como recoge el Diario Oficial de Galicia del 29 de octubre, las familias que resulten beneficiarias recibirán una ayuda de 35 euros por persona y estancia de fin de semana para los adultos y los niños y niñas de 12 años o más, mientras que por cada menor de 12 años, recibirán 37,5 euros.

Para poder optar a la convocatoria la persona solicitante deberá formar parte de una unidad familiar considerada numerosa y residir en Galicia. Las solicitudes se presentarán preferiblemente por vía electrónica y el plazo terminará el 29 de noviembre.

La Administración autonómica convoca otro año más estas subvenciones con las que se trata de incentivar el turismo de montaña para las familias numerosas y que representan una "medida de apoyo social y de fomento de las actividades de ocio".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress