Otro temporal pone a casi toda Galicia en alerta

|

Este jueves y, sobre todo, el viernes, habrá alertas meteorológicas en casi todas las comarcas del país.

La potente borrasca situada al oeste de la isla de Irlanda está dejando ya un nuevo temporal de fuertos  vientos  y lluvias. Lejos de mejorar, la situación empeorará este viernes.



Alertas meteogalicia viernes

Alertas de meteogalicia para el viernes


La costa gallega se encuentra este jueves en aviso naranja por olas de hasta seis metros, en una jornada en la que Galicia se ve afectada de nuevo por la borrasca 'Beatriz'.


Así, habrá un nuevo frente frío activo que dejará lluvias generalizadas a lo largo del día, con tormentas ocasionales, acompañados por vientos fuertes en la primera mitad del día de hasta 80 kilómetros por hora (aviso amarillo).


Por su parte, a partir de las 12,00 horas se activa el aviso naranja en el litoral de Pontevedra y A Coruña por mar combinada con olas de entre cinco y seis metros. Mientras, este aviso también será efectivo a partir de las 21,00 horas en la Mariña.


El viernes habrá alerta naranja en todo el litoral de país al norte de Vilagarcía. En las zonas costeras y en en algunas partes del interior de A Coruña y Pontevedra se esperan intensísimas lluvias.





relacionada Predicciones meteorológicas para este jueves: Lluvias generalizadas y temperaturas sin cambios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress