#Claves de la semana

Galicia se queda con las ganas de escuchar a Coldplay

El festival ‘O Son do Camiño’ niega contactos con la banda británica, que figuraba como uno de los principales candidatos a formar parte de su próxima edición.


|

El festival ‘O Son do Camiño’ niega contactos con la banda británica, que figuraba como uno de los principales candidatos a formar parte de su próxima edición.


Coldplay Galicia

Coldplay no formará parte de 'O Son do Camiño'


Chasco para los fans de Coldplay en España y en Galicia. Todo hace indicar que, finalmente, la banda británica no formará parte de la próxima edición del festival ‘O Son do Camiño’.


Aunque en un principio se barajó esa posibilidad y medios como Faro de Vigo dieron en su momento la presencia de los británicos en Galicia como un hecho del que solo estaba pendiente la confirmación oficial, la banda liderada por Chris Martin no tiene previsto desembarcar en Galicia. Al menos de momento, ya que todavía no ha anunciado las fechas del próximo año.


Desde la organización ‘O Son do Camiño’ afirman que “ni hay ni hubo contactos en ningún momento para traer a Coldplay”. A pesar de que se trata una de las bandas fetiche del gran público, o mucho cambian las cosas o Galicia se quedará sin escuchar al grupo londinense.


‘O SON DO CAMIÑO’ NO PARA

Con todo, desde ‘O Son do Camiño’ trabajan todos los días para confeccionar el mejor cartel posible. En su primera edición lograron traer a Santiago a iconos de la música como Lenny Kravitz, The Killers o Martin Garrix.


El festival, que ya ha logrado el reconocimiento del público y el sector después de su primera edición, con la que lograron el ‘Premio al festival revelación’ en los Premios FEST, pretende ir creciendo año a año para que en 2021, año Xacobeo, el festival sea todo un acontecimiento a nivel mundial. Todavía no hay grupos confirmados para la próxima edición de junio, pero seguro que no faltan ni la buena música ni las sorpresas.  

relacionada Coldplay actuará en Galicia en 2019
relacionada El 'Son do Camiño' premiado como Festival Revelación de España
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE