A Coruña se suma a la declaración 'Sharing Cities Summit' para el desarrollo urbano sostenible

|

Concejal Alberto Lema en Sharing Cities Summit

El Ayuntamiento de A Coruña se ha sumado a la declaración 'Sharing Cities Summit', en la tercera edición de un encuentro internacional que se celebra en Barcelona y al que asisten representantes de más de 40 municipios, según informa el gobierno local.

Con su apoyo a esta declaración, afirma que se "refrenda" su apuesta "por el desarrollo urbano sostenible" y por situar a las personas "en el centro de las políticas".

En cuanto al evento que se celebra en Barcelona, afirma que tiene como objetivo "favorecer el aumento del impacto de las economías colaborativas en el desarrollo de la vida social y económica en las áreas urbanas". También se analizan los efectos que generan distintas plataformas digitales sobre los municipios.

En concreto, el encuentro reúne a representantes de administraciones locales de más de 40 ciudades de todo el mundo que impulsan la puesta en marcha de políticas municipales desde el enfoque del ecosistema urbano y de la colaboración del tejido público-privado de cara a un crecimiento sostenible de la economía colaborativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress