Más de 500 personas asisten a la Gala de la Fundación Andrea para recaudar fondos para niños con enfermedades crónicas

Más de 500 personas asisten este sábado a la Gala de Navidad de la Fundación Andrea para recaudar fondos para familias de niños con enfermedades de larga duración, crónicas y terminales de toda Galicia.

|

Más de 500 personas asisten este sábado a la Gala de Navidad de la Fundación Andrea para recaudar fondos para familias de niños con enfermedades de larga duración, crónicas y terminales de toda Galicia.

El evento tendrá lugar en el Pazo de San Lourenzo (21,30 horas), en Santiago de Compostela, y estará conducido por los padrinos de honor de la fundación, Yolanda Vázquez y Francis Lorenzo.

La recaudación obtenida con la venta de invitaciones (50 euros por persona) junto con las rifas del sorteo de regalos cedidos por entidades colaboradoras irán al mantenimiento de proyectos y becas de la entidad para familias con pocos recursos.

Algunos de los proyectos a los que van destinados los fondos son a financiar un lugar en el que se puedan alojar los padres de niños aquejados de una grave enfermedad que se encuentran hospitalizados lejos de sus casas, asistencia de terapia familiar y apoyo individual, así como fisioterapia, entre otras.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE