Endesa trae a David Bisbal a Galicia en un concierto exclusivo

|

La empresa energética da la posibilidad a sus clientes de asistir a un concierto y a una reunión exclusiva con el cantante David Bisbal en Vigo el próximo 21 de marzo en el Teatro Afundación.


David Bisbal



Los aficionados gallegos a David Bisbal están de enhorabuena. El artista almeriense ofrecerá un concierto exclusivo en próximo marzo de la mano de Endesa, en el Teatro Afundación de Vigo.


El evento está encuadrado en la campaña de la compañía para ofrecer a los consumidores la nueva tarifa ‘Tempo Happy’. Endesa garantiza en su propuesta gratis la energía de las 50 horas de mayor consumo al mes, la de dos horas de luz a cero euros o la energía de toda una jornada por semana sin coste.


Así, los clientes podrán optar a este evento todos aquellos clientes que hayan contratado la tarifa antes del 31 de enero en cualquier punto de servicio de la compañía, por vía telefónica o a través de Internet. Los pases serán entregados por orden de petición hasta que se agoten, ya que Endesa pone a disposición 470 entradas dobles. 


1 Comentarios

1

Hola viviendo en suiza quisiera saber donde puedo comprar un billete para el concierto de David Bisbal

escrito por Rocio 30/nov/18    01:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress