Tres heridos en un accidente en Pontevedra con tres vehículos implicados, uno de los cuales ardió

|

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados, uno de los cuales ardió, registrado este lunes en el municipio de Pontevedra.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 7,30 horas de este lunes en la carretera PO-542 a su paso por Pontevedra.

En este accidente múltiple una furgoneta implicada en el mismo ardió por completo, lo que obligó a intervenir a los Bomberos de Pontevedra para sofocar el incendio.

Fueron varios los conductores que se pusieron en contacto con el 112 Galicia a las 7,30 horas de este lunes para avisar de un accidente con tres vehículos implicados, de los cuales uno estaba en llamas.

Por ello, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia pidió la colaboración de los efectivos del parque de Bomberos de Pontevedra para sofocar las llamas, que calcinaron por completo el vehículo.

Por su parte, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Montecelo a tres varones de 31, 35 y 37 años, han apuntado a Europa Press fuentes sanitarias.

También se movilizó a personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas para la retirada de los daños provocados por el impacto y para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

ATRAPADO
Por otra parte, un hombre de 41 años resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de la noche del domingo al salirse de la vía un turismo en Muros (A Coruña) y quedar atrapado su conductor.

Según la información del 112 Galicia, tuvieron que intervenir los miembros del GES de la localidad con el fin de liberar a una persona atrapada por un pie en el interior de un coche después de salirse de la vía cuando circulaba por la carretera AC-550, a la altura de la Virgen del Camino.

Como consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado y fue ayudado por un equipo de excarcelación para poder salir del coche. Posteriormente, una ambulancia asistencial del 061 evacuó al hombre herido, de 41 años, al Hospital Clínico de Santiago, han señalado fuentes sanitarias.

Asimismo, en este operativo colaboraron los Bomberos de Cee y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress