#Claves de la semana

Investigan la muerte de un hombre en Curtis (A Coruña), cuyo cuerpo no presentaba signos externos de violencia

La Guardia Civil del Puesto de Irixoa investiga la muerte del hombre José S.S., de 62 años, cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del martes en el término municipal de Curtis, cerca del polígono de Teixeiro.

|

La Guardia Civil del Puesto de Irixoa investiga la muerte del hombre José S.S., de 62 años, cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del martes en el término municipal de Curtis, cerca del polígono de Teixeiro.

Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, el cadáver, que estaba en posición de decúbito supino, no presentaba signos externos de violencia y fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) para practicársele la autopsia.

Las mismas fuentes han indicado que están a la espera de los resultados de la autopsia y han destacado que hacía dos días había sido denunciada la desaparición del hombre, que portaba su teléfono móvil, la cartera con documentación y un resguardo de lotería.

Fue una vecina de la zona que realizaba trabajos forestales la que encontró el cuerpo del hombre en una pista en el lugar de Teixeiro, han indicado fuentes de la investigación.

Además, miembros del GES de Curtis llamaron al 112 Galicia, pasadas las 18,00 horas de este martes, para informar de su salida hacia el lugar donde fue localizado el cuerpo.

Tras recibir el aviso, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del personal sanitario y de la Guardia Civil, que ya tenía constancia del suceso.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) que confirmó el fallecimiento en el punto del hombre, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE