Film Symphony ofrecerá en enero sendos conciertos en Vigo y A Coruña

|

Film Symphony Orchestra ofrecerá en enero sendos conciertos en Vigo y A Coruña, en los que tributará un homenaje a John Williams coincidiendo con el 50 aniversario de su primera nominación al Óscar.

"Un homenaje dividido en un programa doble que abarca lo mejor del compositor, 5 bandas sonoras de Óscar y 22 nominadas", explican los promotores de los conciertos que tendrán lugar el día 19, en Vigo, y al día siguiente en A Coruña.

'Tiburón', 'Star Wars', 'Nacido el 4 de Julio', 'Lincoln', 'Indiana Jones y la última cruzada', '1941', 'La lista de Schindler', 'Harry Potter y la piedra filosofal' o 'Hook' son algunas de las bandas sonoras del programa de la gira.

Con ella, Film Shympony Orchestra regresa a su origen, "al compositor que hizo que medio mundo se enamorase de las bandas sonoras y que fue el objeto de su primera gira", subraya la organización en un comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress