#Claves de la semana

Dos personas rescatadas en sendos accidentes en Cualedro (Ourense) y Muros (A Coruña)

El 112 registró en la noche de este sábado dos accidentes en los que fue necesaria la intervención de los equipos de excarcelación para la liberación de los ocupantes.

|

El 112 registró en la noche de este sábado dos accidentes en los que fue necesaria la intervención de los equipos de excarcelación para la liberación de los ocupantes.

El primer siniestro ocurrió a las 4,30 horas en el ayuntamiento ourensano de Cualedro, en concreto en el lugar de Lucenza. Allí, un vehículo se salió de la vía y volcó, lo que provocó que el conductor quedara atrapado en el interior.

Por eso, el 112 pidió la colaboración de los Bomberos de Verín, que, con la ayuda de los voluntarios de Protección Civil de la localidad, excarcelaron al conductor, quien después fue evacuado por los servicios sanitarios de urgencia.

En torno a las 20,00 horas del viernes, otro accidente con atrapados se registró en el ayuntamiento coruñés de Muros, donde un tractor que circulaba por la carretera de Abelleira a las Paxareiras se salió de la vía y cayó con su conductor por un desnivel.

Aunque el hombre estuvo en todo momento consciente, necesitó de la ayuda de los servicios de emergencias para poder salir del tractor y ser atendido por los servicios sanitarios de urgencia.

En este operativo colaboraron los Bomberos de Cee y los miembros del GES de Muros, además del 061 y de las fuerzas de la orden locales y de la Guardia Civil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE