El Celta vuelve a la carga contra Abel Caballero

|

La guerra sin cuartel que mantienen club y ayuntamiento vive un nuevo capítulo de acusaciones cruzadas.


Abel caballero celta

Mouriño y Abel Caballero juntos


Nuevo episodio en el culebrón e tiras y aflojas entre el Celta de Vigo y Abel Caballero, alcalde de la ciudad. La enésima entrega de este enfrentamiento entre el gobernador local y Mouriño, presidente de la entidad celeste, deja otro capítulo de acusaciones cruzadas, con el Celta contratando espacios publicitarios para atacar a Caballero.


Por medio de un espacio en la prensa local, un recurso que la dirección del cuadro olívico ya había utilizado hace unas semanas como respuesta a las acusaciones del alcalde sobre la construcción del nuevo complejo deportivo en Mos, el equipo ha emitido una nota en la que cuestiona al edil vigués por interferir en varios proyectos del club.


La misiva arranca señalando que Caballero “faltó a su palabra, nos mintió a los vigueses y a los celtistas” y que en el pasado “fuimos con usted de la mano para construir nuestro futuro en Vigo. ¿Por qué nos traicionó?”. Además acusa al “Sr.Alcalde”, como se refiere en el comunicado, de paralizar el proyecto del club en Valladares. “Explíquele claramente al RC Celta y a la ciudad por qué lo paró”, solicita el club, que también advierte que frenó dos proyectos en Bembrive, el proyecto en los terrenos de la antigua Fábrica de Álvarez y el proyecto de la Universidad del Deporte en el Colegio Hogar.


Por último, el Celta termina preguntando al alcalde “¿Por qué no nos dejó crecer en Vigo? ¿Por qué nos echó de Vigo?”. Seguro que esta interminable disputa tiene, al menos, un capítulo más, con la respuesta del ‘Sr. Alcalde’. 

relacionada Real Club Celta…de Mos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress