#Claves de la semana

Tellado presenta a Daniel Vega como candidato en Ribadeo y sitúa al PP como "el mejor freno para el nacionalismo"

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, se ha desplazado este lunes a Ribadeo (Lugo) para presentar Daniel Vega como cabeza de cartel en la localidad para las próximas elecciones municipales de 2019.

|

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, se ha desplazado este lunes a Ribadeo (Lugo) para presentar Daniel Vega como cabeza de cartel en la localidad para las próximas elecciones municipales de 2019.

En su intervención, ha manifestado que la localidad "necesita un cambio" porque el BNG "ha demostrado a lo largo de los últimos tiempos" que "no tiene más proyecto para Galicia ni para los ayuntamientos" que "copiar al independentismo vasco y catalán".

"¿Están cómodos los votantes del BNG con que su partido se coaligue con los herederos de Batasuna?", se ha preguntado, antes de erigir al PP en "el mejor freno para el nacionalismo gallego en las últimas cuatro décadas".

Enfrente, ha esgrimido que el BNG dice "a las claras" que, si llega al Gobierno, su modelo de sociedad es "el de las caras más radicales del independentismo vasco y catalán".

DIPUTADO AUTONÓMICO
Vega es diputado autonómico y, según recoge su biografía en la web del Parlamento de Galicia, fue presidente provincial de Nuevas Generaciones de Lugo y en la actualidad desempeña la labor de secretario de Organización del Partido Popular de Lugo desde el último congreso provincial en el año 2016.

Tellado ha pedido a los vecinos que "confíen" en él porque "tendrán a un alcalde "joven, pero con las ideas muy claras, un trabajador incansable y que será un digno representante del modelo de gestión centrada y responsable del PP de Galicia".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE