#Claves de la semana

Una avería provoca una inundación, obligando a desalojar un colegio

Un centro educativo de Tui se vio obligado a parar su actividad esta mañana por culpa de una inundación, por la que tuvieron que cortar el suministro eléctrico.


|

Un centro educativo de Tui se vio obligado a parar su actividad esta mañana por culpa de una inundación, por la que tuvieron que cortar el suministro eléctrico.


Estudio, estudiar, estudiante, estudiantes, clase, clases, aula, aulas, alumno


El CEIP número 1 de Tui (Pontevedra) ha sido desalojado este martes al producirse una inundación supuestamente a causa de una avería, lo que ha obligado a suspender las clases al tener que ser cortada la electricidad.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, que han explicado que los Bomberos de Baixo Miño se trasladaron al lugar y comprobaron que el bajo del centro estaba inundado a causa de una avería.

Por ello, procedieron a cortar la electricidad, debido a lo que las clases en este centro educativo han sido suspendidas al no tener luz, han confirmado las mismas fuentes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE