#Claves de la semana

La Fundación Juan Soñador visita el Parlamento gallego coincidiendo con el Día Internacional del Migrante

Integrantes de la Fundación Juan Soñador han efectuado este martes una visita institucional al Parlamento gallego, coincidiendo con el Día Internacional del Migrante, que se celebra cada 18 de diciembre.

|

Miembros de la Fundación Juan Soñador visitan el Parlamento

Integrantes de la Fundación Juan Soñador han efectuado este martes una visita institucional al Parlamento gallego, coincidiendo con el Día Internacional del Migrante, que se celebra cada 18 de diciembre.

Una vez allí, han sido recibidos por el presidente del Parlamento, Miguel Santalices, que ha estado acompañado por la secretaria xeral de Igualdade de la Xunta, Susana López Abella.

Durante el encuentro, representantes de la Fundación Juan Soñador han entregado a Santalices un ejemplar de un cuento enmarcado en el Proyecto Malaikas, impulsado por esta organización para superar el aislamiento de las mujeres migrantes y apoyar su empoderamento.

El presidente del Parlamento ha agradecido la visita al tiempo que ha recordado que Galicia se caracteriza por su "cultura de acogida", derivada del pasado emigrante de la Comunidad, y también del trabajo impulsado desde las diferentes instituciones, como el Gobierno gallego. "Creo que podemos afirmar, con mucho orgullo, que somos un pueblo acogedor", ha explicado.

La Fundación Juan Soñador es una entidad sin ánimo de lucro de la Familia Salesiana del noroeste de España que trabaja en el ámbito de la prevención, educación y promoción social integral de personas en situación de riesgo de exclusión social.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE