#Claves de la semana

Cobre San Rafael, nuevo patrocinador de la SD Compostela

El Compos y la empresa minera firman un acuerdo para que la compañía pase a ser el patrocinador principal del equipo de fútbol.


|

El Compos y la empresa minera firman un acuerdo para que la compañía pase a ser el patrocinador principal del equipo de fútbol.


Compos cobre san rafael


El convenio de colaboración alcanzado por ambas partes sitúa a Cobres San Rafael, empresa promotora de la reactivación de la Mina de Touro, como la principal marca patrocinadora del club santiagués. Para la entidad, el acuerdo, que se prolongará durante este curso y puede prorrogarse para el siguiente, supone un gran paso ya que la compañía “siempre mostró su deseo de apoyar al estandarte del fútbol de la comarca de Santiago y a las diferentes organizaciones sociales con las que colabora dentro de su plan de responsabilidad social corporativa”.


La firma permitirá al club apostar todavía más en la formación de jóvenes talentos, poniendo en marcha nuevos proyectos de fútbol base, como la organización de Campus de fútbol en distintos ayuntamientos de toda Galicia para “de imprimir en los niños unos principios y valores más allá del afán competitivo”, además de la creación de un centro de tecnificación.



La empresa minera ve en el Compos “ un compañero de viaje ideal a la hora de establecer su estrategia de responsabilidad” por la implicación del club en distintas entidades de carácter benéfico y social. 


Por otro lado, Cobre San Rafael aprovechó para promover su campaña ‘ TERRAS’, con la que pretende plasmar la visión de la compañía para “implantar una industria sostenible, responsable ambiental y socialmente para multiplicar su efecto positivo, buscando oportunidades de beneficio para la ciudadanía”. “Los beneficiarios de ‘TERRAS’ será los vecinos y vecinas de Touro y O Pino; los colectivos sociales en riesgo de exclusión de la comarca de Arzúa y Santiago; los actores vinculados al río Ulla; y la sociedad gallega en general”, señala la nota emitida por la compañía y el club.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE