Un incendio en la chimenea de un céntrico hotel y restaurante de Burela (Lugo) se salda sin daños personales
Los servicios de emergencia sofocaron un incendio declarado en la chimenea del Hotel Palacio de Cristal, situado en el centro de la localidad luguesa de Burela.
Según ha relatado a Europa Press el alcalde de Burela, Alfredo Llano, el incidente se ha saldado sin daños personales gracias a la "rápida intervención" de los efectivos de emergencia movilizados.
El incendio se originó en torno a las 13,00 horas de este domingo en la chimenea de este céntrico hotel y restaurante. El regidor ha mostrado su satisfacción por que no haya que lamentar daños personales, ya que en ese momento había clientela en el bar del establecimiento.
Las llamas quedaban sofocadas aproximadamente una hora y media después del inicio del fuego, que podría haber afectado a la primera planta el edificio.
Escribe tu comentario