Las redes ponen buena cara al mal tiempo

|

Las bajas temperaturas que están azotando Galicia en este principio de año llenan de fotos las redes sociales, mostrando una bella estampa invernal por toda la comunidad.


Frio galicia


El dicho popular reza que: “Al mal tiempo, buena cara”. Pues las redes sociales se están encargando de ponerle buena cara a la bolsa de aire frío que está dejando helada a toda Galicia. Temperaturas de hasta -9ºC están obligando a las gallegas y los gallegos a salir a la calle bajo su propio riesgo, especialmente a primeras horas de la mañana.


Con este frío, salir de la cama para ir a trabajar se hace todavía más difícil, pero el lado bueno es que estas temperaturas están dejando imágenes invernales que dibujan un bello paisaje por toda la comunidad.


Prados helados, fuentes congeladas, nieblas, cielos despejados, atardeceres de envidia… La ola de frío está animando a muchos a darse un paseo cámara en mano para lograr algunas instantáneas atípicas, que reflejan un lado de Galicia que la lluvia no siempre deja ver.



La situación se prolongará hasta, al menos, comienzos de la semana que viene. Hasta entonces, tengamos bien cerca el brasero, el chocolate caliente, la manta y, si nos armamos de valor, la cámara, para no olvidarnos que el frío tiene sus cosas buenas.


Aunque algunos están obligados a pasar frío...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress