#Claves de la semana

Abel Caballero afirma que Barreras "está tratando" con Ritz-Carlton la firma de nuevos cruceros para el astillero vigués

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha reunido este lunes con el consejero delegado de The Ritz-Carlton Yacht Collection, Douglas Prothero, el armador del yate de lujo que construye el astillero vigués Hijos de J. Barreras.

|

Abel Caballero con Douglas Prothero en Vigo.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha reunido este lunes con el consejero delegado de The Ritz-Carlton Yacht Collection, Douglas Prothero, el armador del yate de lujo que construye el astillero vigués Hijos de J. Barreras.

De este encuentro, que se ha calificado como "de cortesía", Caballero ha trasladado que el CEO de Ritz-Carlton "está tratando con Barreras la firma de nuevos contratos para nuevos cruceros" en Vigo.

Caballero ha apuntado que no puede aventurar esos contratos porque es algo que corresponde al astillero, pero ha sostenido que Prothero le mostró una "actitud muy positiva" y una "gran satisfacción" con respecto al trabajo que está realizando Barreras.

El regidor vigués ha sostenido que la visita ha sido "muy satisfactoria" y que le ha trasladado al directivo de Ritz-Carlton el "apoyo total" del Ayuntamiento "para los nuevos contratos", así como el "apoyo que el Estado le da a la nueva construcción".

El alcalde ha destacado que la compañía "valora la estabilidad política" que existe en Vigo. "Hablamos en general del clima de optimismo que hay en esta ciudad, que ellos constatan", ha señalado.

Caballero ha explicado que habló con el presidente del astillero vigués, José García Costas, antes de la reunión y que le informará sobre su conversación con Prothero, al que considera "amigo de la ciudad".

Barreras negocia para que The Ritz-Carlton Yacht Collection contrate la construcción de otros dos cruceros en sus instalaciones de Vigo. El CEO de la compañía, Douglas Prothero, también se ha reunido este lunes con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE