#Claves de la semana

Santiago se promociona en Fitur como destino de bodas, lunas de miel y aniversarios

Santiago de Compostela promocionará esta semana en la feria de turismo Fitur los atractivos de la ciudad en el ámbito literario, en el de los congresos y como plató de cine, además de como destino de bodas, lunas de miel y celebración de aniversarios.

|

Santiago de Compostela promocionará esta semana en la feria de turismo Fitur los atractivos de la ciudad en el ámbito literario, en el de los congresos y como plató de cine, además de como destino de bodas, lunas de miel y celebración de aniversarios.

Así lo ha explicado la concejala de Turismo, Marta Lois, y la gerente de Turismo de Santiago, Flavia Ramil, que han indicado que el alcalde, Martiño Noriega, se desplazará el jueves hasta Fitur para realizar una presentación de la ciudad a profesionales y medios de comunicación.

Esta presentación girará en torno a cuatro productos en los que Turismo de Santiago trabajará a lo largo de 2019, el Turismo Literario, en torno a la figura de Rosalía de Castro como embajadora de la ciudad; y en el turismo para celebración de eventos como enlaces, aniversarios o lunas de miel, bajo la marca 'Santiago dos Bos Amores'.

Además, se fomentará el Turismo de Congresos e Incentivos, con la creación de nuevas herramientas de promoción dirigidas a profesionales de estos segmentos; y el Turismo de Cine, incluyendo la solicitud de adhesión a la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO en la categoría de Cine, que se hará en este 2019.

La concejala de Turismo participará también el jueves en la presentación de la Semana Santa de Santiago como Fiesta de Interés Turístico de Galicia, junto con los representantes de la Junta de Cofradías de la ciudad. Será el primer año en el que la Semana Santa de la ciudad cuente con este reconocimiento.

A mayores, Turismo de Santiago cuenta en la cita con una "amplia agenda de entrevistas y reuniones de trabajo" con múltiples profesionales del sector, desde agencias de viajes hasta compañías aéreas, pasando por organizadores de congresos o medios de comunicación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE