#Claves de la semana

Oysho (Inditex) impulsa su apuesta por las líneas deportivas con el lanzamiento de Oysho_Sport

Refuerza su línea deportiva con la entrada en la categoría de ciclismo y 'cross fitness'

|

Oysho_Sport

Refuerza su línea deportiva con la entrada en la categoría de ciclismo y 'cross fitness'

MADRID/SANTIAGO, 24 (EUROPA PRESS)
Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, impulsa su apuesta por el deporte en 2019 con el lanzamiento de Oysho_Sport, una nuevo apartado dentro de su web íntegramente dedicado al mundo del deporte, según ha informado la marca en un comunicado.

En concreto, la enseña centra su estrategia para este año en el mundo del deporte, donde empezó en 2011 con el lanzamiento de su primera colección de 'gymwear' que ha ido ampliando hasta la actualidad con la puesta en marcha de este apartado en la web, pero sin dejar de lado sus líneas de lencería, baño y 'sleepwear', por las que seguirá apostando.

Oysho ha recordado que sus colecciones deportivas se han ido especializando en variadas disciplinas que van desde el yoga, el boxeo, al surf, el ski y el trekking, llegando hasta el ciclismo y al 'cross fitness', las últimas en ser lanzadas, para ofrecer a sus clientes prendas diseñadas que den respuesta a las necesidades específicas de cada deporte.

RETA A NIKE Y ADIDAS
La enseña del grupo Inditex, como también ha hecho H&M, Desigual o Mango, planta cara a gigantes especializados en el mundo del deporte como Nike, adidas o Under Armour con sus colecciones deportivas, donde apuestan por la especialización, la innovación y la tecnicidad.

Oysho cuenta en la actualidad con cerca de 666 tiendas que están repartidas en más de 50 países de todo el mundo, además de contar con tienda 'online' en más de 30 países.

La firma de Inditex con este lanzamiento reafirma su apuesta por el deporte y la innovación, después de que el pasado año pusiera en marcha un gimnasio itinerante, Oysho Sport Hub, que recorrió Barcelona, Madrid, Moscú, Estambul y Milán, y organizó multitudinarias clases de yoga al aire libre con 'Free Yoga by Oysho', entre otras iniciativas.

Además, su vinculación con el mundo del deporte en estos años le ha llevado a colaborar con la 'Carrera de la Mujer' y vestir al equipo nacional de gimnasia rítmica durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE